Puedes vivir bien y Sentirte Bien

Te ayudo a disfrutar una vida saludable desde un enfoque holístico

web sobre mi-compressed

Soy Ana María Gutiérrez Salinas, fundadora de Simple Vida, profesora y terapeuta con más de 20 años de experiencia en técnicas de bioenergética y gestión del estrés.

Ana María Gutiérrez Salinas

✔  Creadora del método de “Bio Bienestar y Gestión del estrés para las Empresas”, soy responsable de fomentar la salud y el bienestar en tu ambiente laboral, implementando un programa innovador enfocado en el mind & body fulness.

✔ ️ Profesora autorizada por la Escuela Europea de Shiatsu desde el año 2013, estaré a cargo de tu formación de Shiatsu.

Te cuento algunas cosas sobre Mi

Soy una persona altamente sensible

Desde que descubrí este rasgo de carácter que comparto con el 20% de la población todo el rompecabezas de mi vida se ordenó. 

Como persona altamente sensible PAS soy mucho más consciente de los cambios que ocurren a mi alrededor convirtiéndome en un ser humano con mucha intuición, creatividad y vocación de servir a los demás.

Me apasiona el área de la conciencia y la salud natural

Con 25 años de experiencia terapéutica con Shiatsu, Meditación y Psicología transpersonal, me considero capacitada para aportar Bio bienestar a una sociedad tecnificada, estresada y distraída, con herramientas muy valiosas y prácticas para llevar una vida humana con sentido, valor y trascendencia.

Un viaje que marcó mi vida

A los 25 años, cuando empecé mi andadura como educadora social, fui con jóvenes de viaje a Checoslovaquia.

En el campo donde estábamos todos, una monitora me dijo si quería recibir un Shiatsu, yo acepté, fue ahí donde tuve mi primera experiencia transcendental, me sentí conectada con el sol y por primera vez experimenté ser completa.

Inicié mi andadura con Shiatsu, Yoga y meditación.

Disfruto estar cerca de la naturaleza

Después del confinamiento del 2020, me traslade con mi familia a Graus, un pueblo del Prepirineo de Huesca, que posee un río grande y montañas, donde me siento feliz por estar en contacto con la naturaleza, desarrollando mi trabajo en la Clínica terapéutica Natur Salud.

Trabajo con Empatía y mucho corazón

Esto me ha permitido desarrollar una práctica sincera, que se vierte en la honestidad de mi trabajo y en el deseo genuino de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Soy una referente en España de técnicas de bienestar, adaptadas para una mejor comprensión del público. He realizado diferentes formaciones:

Qué dicen mis clientes

El bienestar de las personas es lo más importante para mi

El arte del Shiatsu

Entrevista a Ana María Gutiérrez

Descárgate Gratis

La guía para solucionar problemas relacionados con el trabajo digital

Obtén consejos prácticos y mejora tu vida