Programa mentoria-individual.

ALTA SENSIBILIDAD Y TRABAJO.

¿Esta es tu situación actual?

La Persona Altamente Sensible (PAS) siente muy a menudo el entorno laboral como un escenario hostil y complejo. La competitividad, la rigidez estructural, las críticas, los sonidos y las conversaciones forzadas agotan por completo su mente y su energía. Pocas veces llegan a apreciarse sus excepcionales capacidades.

El futuro pertenece al “hemisferio derecho”

Hemos llegado a un punto donde todo esta sistematizado y a digitalizado esto da paso a nuevas competencias conocidas como de “alto concepto”.

Es ahí donde se integra la intuición, la creatividad y la empatía.

Existen aproximadamente un 20 % de personas que presentan una personalidad denominada como “altamente sensible”. Acompañadas por un sistema nervioso delicado y susceptible, son extraordinariamente más conscientes de los cambios que suceden a su alrededor y se sienten desbordadas por un exceso de estimulación.

Este es tu caso si te estás identificando con lo que estoy hablando

Eres una persona capaz de aportar un capital humano único y excepcional, donde la creatividad y la intuición son tus estrategias más poderosas. Solo hace falta creer lo bastante en ti mismo para que tarde o temprano, el mundo descubra todo lo que puede ofrecer esa mirada que entiende la vida desde el corazón y a través del hemisferio derecho. 

No despreciéis la sensibilidad de nadie. La sensibilidad de cada cual es su auténtico genio” -Charles Baudelaire

¡Felicidades!

Descubrir tu rasgo de Persona Altamente Sensibles es una de las mejores cosas que te podría pasar.

Cuando yo lo descubrí, mi mundo se transformo, a la Luz de este nuevo conocimiento, muchas partes de mi biografía tomaron sentido.
Dejé atrás el sentirme culpable por ser diferente de la mayoría de la gente. Pude aceptar que la profundidad de pensamiento y la intensidad del sentimiento es un don que he puesto al servicio de la humanidad.
Y sobre todo me pude aceptar tal y como soy y crear esta comunidad de personas altamente sensibles, a la cual te doy la bienvenida.

Durante más de 20 años, sin parar, he desarrollado la conciencia en un cuerpo flexible y saludable.

Ahora todas estás herramientas y técnicas las he integrado en el Método de Bio bienestar y Auto conocimiento PAS y las tienes disponibles para aplicarlas y poner la Vida a tu favor.

Lo que más necesitas ahora, es

Ser PAS es para siempre.
Una vez has comenzado a gestionar tu lado altamente sensible, las distintas acciones que incorporas a tu vida se interiorizan y forman parte de ti. Es una responsabilidad propia, nadie va a gestionar tu rasgo por ti. Es cuestión de pasos diarios. Objetivos a corto plazo que te llevarán a un objetivo final de bienestar, felicidad y equilibrio vital.
Se trata de un trabajo de plena aceptación de la persona que eres.

Ana María Gutiérrez

¿Cómo lo vamos a hacer?

La felicidad llega de la mano de la simplicidad y el sentido

1. Conoce tu Sensibilidad

Aprende ¿Por qué te sientes tan diferente? Conoce la sensibilidad en el contexto cultural Cómo pronunciarte en defensa de la alta sensibilidad. A la Luz de tu yo sensible, reconsidera tu pasado. Observa tu papel de persona empatica.

2. Profundiza en lo que eres

Conoce tus debilidades y tus fortalezas corporales. Auto evaluación para descubrir tu estilo de sensibilidad y tus fortalezas corporales. Revisión de la evaluación de tu estilo de sensibilidad. Visualización activa: Invitar a lo que descuidaste, a lo que te desafía, a lo que despreciaste en ti.

3. El cuidado de tu yo sensible

Inventario de las maneras en las que te enfrentas a la sobre excitación. Conoce tu nivel óptimo de excitación. Como pasar más tiempo en tu rango óptimo de excitación. Que pasa si no haces lo que tienes que hacer. Aislarse del sonido.

4. Tu infancia y sensibilidad

Cómo determinar tu estilo de apego en la primera infancia. Reconsiderar los acontecimientos de la infancia. Reconsiderar la adolescencia. Las lecciones que aprendiste de tus progenitores. Conocer a la niña, al niño que hay en tu interior.

5. El pas en el mundo social

Las cuatro estaciones de la timidez. Tres actitudes que debes desarrollar en relación con la timidez. Analizando tus fracasos. Cómo reconocer los patrones de una conversación social. Reconsiderar tus momentos de timidez.

6. La vocación, el trabajo y sensibilidad

El problema de la vocación en las PAS El problema del puesto de trabajo. Los progresos que vas a hacer. El inventario de activos de las PAS. Escribir una carta o un guión acerca de tu rasgo. Cómo liberar tu elección vocacional. Evaluando tu historial laboral. Reconsiderar un momento crítico en tu historial vocacional y laboral.

7. El desarrollo de las relaciones cercanas

Los Problemas: se deben ¿a la sensibilidad o a la historia personal? Tu historia de amor. Reconsiderar momentos importantes en tu historial de relaciones. Acerca de la escucha reflexiva. Cómo hacer declaraciones de acción y sentimiento. Deja que tu psique te diga porque mantienes esta relación.

8. Reconsiderar la medicina y los medicamentos

Reconsiderar una enfermedad importante o una experiencia médica. En busca de tratamientos más suaves. Qué medicamentos se suelen prescribir a las PAS Un nuevo guión para hablar con los profesionales de la atención sanitaria.

9. Técnicas de bienestar y autoconocimiento

Mindfulness el cultivo de la atención. Autoshiatsu: aprende a auto liberar tensiones, puntos terapéuticos para mantener la salud. Yoga básico para la Era digital, ejercicios adaptados al lugar de trabajo. Técnicas de Respiración. Relajación corporal: Audios del escaner corporal. La Visualización creativa.

Ana María me facilita conectar con mi esencia y sentir la fuerza de la Vida

Mi trabajo con ella me ha dado la posibilidad de progresar a un estado más elevado de conciencia en el que se abren infinitas posibilidades y en el que dispongo de clarividencia en la toma de decisiones en mi vida personal y profesional. Ana María reúne una excelente técnica y un inmenso amor que son una bendición en la Tierra”. 

J. Pérez Ingeniero Técnico

Participa en los programas de BIO Bienestar y Autoconocimiento PAS

Conoce el programa GUÍA y el programa ESENCIAL

Programa GUÍA de Bio Bienestar y Auto conocimiento PAS

"Duración: 8 semanas / 9 sesiones terapéuticas online, con Ana María Gutiérrez desde cualquier lugar del mundo. "

Tendremos una sesión online al término de cada semana, en el día y hora que acordemos.
Y una vez completadas las 8 sesiones, programaremos la sesión de revisión en el mes siguiente, para hacer una valoración de lo conseguido y reforzar lo que veamos necesario.

CONTENIDO DEL PROGRAMA
Inmersión en el programa a través de los temas sobre la Alta Sensiblidad en ti desarrollados en cada módulo, incluyendo durante las 8 semanas la práctica de Mindfulness y las técnicas de relajación.
Incluyen estos BONUS:
Vídeos y PDF con la teoría de todos los pasos del método de Bio Bienestar y autoconocimiento PAS. Fichas de los ejercicios prácticos Audios y Podcasts con Relajaciones y Visualizaciones Mindfulness. Tanto las sesiones individuales, como el curso online quedarán grabados para que puedas verlos las veces que necesites.
Consulta vía email Para cualquier duda o consulta que tengas, en el tiempo entre sesiones, a propósito de los ejercicios y los módulos que vayas realizando.

Programa GUÍA de Bio Bienestar y Auto conocimiento PAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.