Iniciación de Reiki: ¿En qué consiste?

Una iniciación de Reiki es el proceso a través del cual se habilita a un alumno a iniciar su camino de aprendizaje con Reiki.

Tener la capacidad de acceder y modular la Energía Universal. La Energía Universal es parte de nuestra verdadera naturaleza.

¿Qué es una iniciación de Reiki?

Durante una iniciación de Reiki o sintonización, el Maestro de Reiki realiza una serie de manipulaciones energéticas que limpian y activan los canales a través de los cuales el alumno o futuro “iniciado”, tendrá acceso a la Energía Universal.
Es una facilitación que acelera el proceso de conexión con la Energía, y también puede en ocasiones activar un profundo proceso de sanación personal.vés de los cuales el alumno o futuro “iniciado”, tendrá acceso a la Energía Universal.
Es una facilitación que acelera el proceso de conexión con la Energía, y también puede en ocasiones activar un profundo proceso de sanación personal.

¿Por qué hay una iniciación de Reiki para cada nivel?

En la formación de primer nivel de Reiki Usui

1.

El énfasis está en lograr la conexión del alumno con el universo energético, que todavía está muy relacionado con lo físico.

2.

La búsqueda primaria es que el alumno comprenda su potencial energético, entienda cómo funciona la energía y cómo es su anatomía energética, mientras conoce las bases del sistema de Reiki y obtiene sus primeras experiencias prácticas.

3.

El proceso del alumno con la energía se completa mediante sus 21 días de purificación con auto Reiki, en donde entra en mayor contacto con la Energía Universal y obtiene sus primeras experiencias personales de lo que significa exponerse a ella.

4.

Las activaciones durante este nivel son principalmente en los canales de las manos, y los chakras de la coronilla, garganta y plexo, para potenciar el acceso a los niveles superiores del Ser.

En la formación del segundo nivel de Reiki Usui

1.

la intención está orientada a que el alumno comprenda más de su verdadero potencial, entrando en conceptos más metafísicos como la sanación a distancia y la potenciación de los resultados obtenidos previamente.

2.

Se le enseña a expandir los conocimientos obtenidos mediante la integración de nuevos símbolos y tratamientos que le darán mayores herramientas para el trabajo.

3.

La intención es que el alumno comience verdaderamente a comprender desde su reestructuración mental su verdadera naturaleza y potencial como ser espiritual que habita un cuerpo físico.

4.

Durante la sintonización, se ejerce un fuerte impacto energético mediante la utilización de una gran cantidad de símbolos en todos los chakras principales del alumno, y los de las manos.

En la sintonización de Tercer nivel y Maestría Reiki,

1.

se hace un completo hincapié en el aspecto espiritual y más elevado del sistema de Reiki.

2.

El alumno que pretende ser un futuro Maestro de Reiki debe comprender las implicaciones de su rol, asumiéndolo como un servicio a otros.

3.

En la sintonización de este nivel se hace hincapié en activar la energía de amor incondicional y elevar lo más posible las frecuencias vibratorias del campo del iniciado, mientras que se imprimen los símbolos de maestría en las palmas de las manos, en un acto simbólico de habilitación para iniciar a su vez a futuros alumnos.

4.

La capacidad de acceder a la Energía Universal y de modular sus estados vibracionales es absolutamente natural de nuestra condición físico-energética-evolutiva humana.

Recibir una sintonización de Reiki no reemplaza de ninguna manera la experiencia práctica necesaria para aprender a trabajar correctamente con energía, y la capacidad de trabajar nuestros procesos personales, que son los que elevan nuestro potencial energético para alcanzar vibraciones cada vez más elevadas.

Las iniciaciones se hacen por demanda de las personas interesadas. Grupos Reducidos.

Pide más información o reserva tu iniciación

Los 5 principios del Reiki

Solo por Hoy:

No te enfades

No te preocupes

Se agradecido/a

Trabaja honestamente

Se amable con los demás