Prepárate para el 2022

Mindfulness con Ana María Gutiérrez

Prepárate para el 2022

Este año trae un desafío y es que amplifica todo en lo que centres tu atención, ahora más que nunca vas a tener que cultivar tu control atencional ya que donde pones el foco pones tu energía vital y tu ki vital le da fuerza y lo hace crecer.

¿Cómo puedes poner conscientemente tu atención y tu energía vital en una realidad positiva que valga la pena crear?

Debes conocer que el Universo tiene leyes por las cuales se rige<.

«Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par».

1.    Principio del Mentalismo: “El Todo es Mente, el Universo es mental”.

Lo que pensamos determina nuestra realidad, somos exactamente lo que pensamos.

2.      El Principio de Correspondencia: «Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera».
Todo lo micro es fiel reflejo de lo macro. Siempre hay una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos, entre los estados del ser y de la vida. Todo está correlacionado. Todo es proyección.

3.      El Principio de Vibración: «Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra».
Todo está en movimiento y  nada permanece inmóvil. Todo tiene una vibración; cuanto más alta sea ésta, más elevada es su posición en la escala. La vibración del espíritu es de una intensidad infinita que prácticamente puede considerarse como si estuviera en reposo; de igual manera que una rueda que gira rápidamente parece que está sin movimiento. Y en el otro extremo de la escala hay formas de materia densa, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. Entre ambos polos hay millones de grados de intensidad vibratoria.

4.      El Principio de Polaridad: «Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse».

5.      El Principio del Ritmo: «Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación».

6.      El Principio de Causa y Efecto: «Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley».

7.      El Principio de Generación: «La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos».
La generación se manifiesta en todo y siempre están en acción los principios masculino y femenino;  en el plano físico, mental y espiritual. Este principio obra siempre en el sentido de generar, regenerar y crear. Cada ser contiene en sí mismo los dos elementos de este principio.

Estas son las 7 leyes que rigen nuestro universo debes conocerlas igual que en la tierra decir que no conocíamos su existencia o negarlas no exime de responsabilidad.

También es importante que te autoconozcas, y para eso hay muchas técnicas que te ayudan, herramientas de conciencia que se han utilizado por miles de años y que ahora llegan a ti.

Desde Simple Vida te vamos a enseñar esas prácticas de vida para poner tu cuerpo y mente en el presente con salud y equilibrio interior.

He creado un espacio para compartir temas de autoconocimiento y conciencia durante este 2022, lo haremos a través de lives de instagram en la cuenta de @anamariagutierrezpas.

Allí vamos a compartir y comunicar con personas iniciadas que te van a mostrar un camino y que tu vas a recorrer según tu criterio y según tu interés.

Encontrarás una comunidad de personas altamente sensibles junto con la que caminar, transitando este tiempo en esta tierra.

Te comparto este enlace de You Tube donde vas a encontrar mucha información y la invitación a sumarte en el compartir:

El 2022 el año del despertar de la conciencia: https://youtu.be/gmiP7OCiJfM

También te invito a conocer Simple Vida: www.simple-vida.com

Comparte este artículo

Facebook
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra el Manual de Autoshiatsu

Otras entradas

Ama tu vida

Desde donde estás es el mejor lugar para iniciar el

RELAX. ENJOY.
Descárgate GRATIS
la Guía de Trabajo Alta Sensibilidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Ver Política
Privacidad