Taller de Autoshiatsu Online

¡Encuentra la salud y vitalidad con tus manos!

En este taller de autoshiatsu online aprenderás a tratar dolencias comunes de forma eficaz únicamente con tus manos, presionando determinados puntos de tu cuerpo que actúan como medicina interna.

Empieza ya a transformar tu vida

¿Sientes un desequilibiro físico y mental?

Es posible que tus actividades diarias te hayan sumergido en una rutina monótona que haya originado sentimientos de tensión física y emocional.

Sueles pensar que una enfermedad es la causante de ese dolor de cabeza irritante, de tu frecuente insomnio o de tu menor productividad en el trabajo.

Sin embargo, el origen de tu salud afligida puede encontrarse más allá de un dolor corporal, el estrés puede estar ocasionando un desnivel en tu bienestar físico y mental.

Autoshiatsu: Un método práctico para tu salud y bienestar

El autoshiatsu te ayuda a conocer a través de un tratamiento diario que partes de tu cuerpo se encuentran en buenas condiciones y que partes requieren tu atención.

Te permite saber cómo tratar las partes afectadas impidiendo que desarrolles enfermedades, estableciendo así un programa de salud con un sentido más pleno para ti.

Para aprender Autoshiatsu basta saber cómo presionar distintos puntos de tu cuerpo que hace que la sangre nutra tus músculos de esa manera descontracturas la zona donde ejerces presión y estimulas el flujo de energía vital (KI) en tu cuerpo.

Gracias a este curso de Autoshiatsu dominarás una técnica que te ayuda a mantener la salud y vitalidad, desbloquear tensiones y equilibrar tu estado psico-emocional.

Autoshiatsu beneficios

Mantiene la salud y la vitalidad, desbloquea tensiones.

Estimula la circulación sanguínea y alivia el dolor.

Equilibra el sistema nervioso, mejora tu estado de ánimo.

Canaliza tu energía vital y aumenta tu relajación.

En niños, niñas y jóvenes potencia el crecimiento y la atención.

En adultos y personas de edad, previene y mejora la salud.

Que opinan sobre este curso

más testimonios

Taller reconocido por

¿Qué obtendrás del taller de Autoshiatsu?

nota: veo que aquí pone que obtendrás y sin envargo no se responde a la pregunta. no hay beneficios, sino que el tipo de  publico objetivo: este curso es para ti si…. y características del taller. 

El taller online está hecho para ti, que tienes interés en subir tus defensas de forma natural y tener el conocimiento para el mantenimiento de tu cuerpo y mente..

En el curso encontrarás:

Accede ahora al taller de autoshiatsu online y aprende a armonizar tu salud con tus propias manos.

Aprovecha esta oferta solo por tiempo limitado

Antes

17 lecciones de vídeo + 2 horas de asesoría personal: 110 euros + IVA.

Ahora

17 lecciones de vídeo + 2 horas de asesoría personal: 60 euros + IVA.

¡Esta oferta puede cambiar en cualquier momento!

FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES

Si, podrás acceder y disfrutar de todo el curso y actualización del contenido de por vida.

El link de acceso al taller práctico lo encuentras en tu aula virtual, se convocará el día y hora a realizarse. OJO CON ESTO. LA GENTE QUE PAGA POR UN CURSO SUELE QUERER SABER EL DIA Y LA HORA POR SI NO PODRÁN ASISTIR DEBIDO A COMPROMISOS PERSONALES O PROFESIONALES. EN TAL CASO ESTARIA BIEN PONER SINO UNA FAQ DE QUE PASA SI NO PUEDO ASISTIR EL DÍA ESTABLECIDO…

Puedes escribir tus preguntas o consultas directamente a mi correo simplevidaonline@gmail.com y me encargaré de ayudarte.

Los talleres son exclusivos y cada taller es diferente, puedes hacerlos una vez al mes.

Si, practicaremos en todo el cuerpo y luego tendrás los 17 vídeos que te ayudarán si tienes dudas con el tratamiento de las diferentes partes del cuerpo.

Rotundamente sí, cuando aplicas autoshiatsu es muy importante la concentración y el cultivo de la atención en el cuerpo. También se trabaja con la respiración abdominal. Aunque el taller de autoshiatsu es completo en sí mismo y aborda estos temas, en el de Meditación tienes dos horas más para desarrollarlos exclusivamente.