VIDA SALUDABLE: PROGRAMA DE BIO BIENESTAR Y GESTIÓN DEL ESTRÉS

El programa de Bio bienestar y gestión del estrés de Simple Vida te permite crear un estilo de vida saludable en tu ambiente laboral brindando a los líderes y empleados las herramientas necesarias para solucionar los problemas derivados del trabajo digital.

¿QUIERES MEJORAR LA CALIDAD DEL FACTOR HUMANO EN LA VIDA LABORAL DE TU EMPRESA?

📌¿Sabías que carecer de un estilo de vida saludable puede ser el responsable de hasta el 30% de pérdidas que incurre tu empresa por bajas laborales?

El malestar se relaciona con una baja participación en el trabajo y un mal desempeño en las tareas.

 

Lagerveld et al. 2010

Investigaciones revelan que los estilos de vida y trabajos saludables reducen en un 80% la aparición de enfermedades crónicas debido al bienestar general que estos generan.

Las nuevas tecnologías han conseguido que la mayor parte de los empleos de hoy se realicen sentados. 

 

Es muy habitual que trabajes en una oficina, con un ordenador, y tengas la necesidad de pasar ocho horas diarias sentado frente a él, con las manos en el teclado.

 

Aunque esto resulte mucho más cómodo para ti o tus empleados que pasar ocho horas trabajando en el campo por ejemplo, existen algunas consecuencias del sedentarismo que seguramente no querrás sufrir en tu labor.

 

¿QUÉ RIESGOS TIENE EL TRABAJO DIGITAL?

Pasar la jornada laboral sentado y sin ningún tipo de actividad física termina por causar problemas de salud. Incluso si al salir del trabajo mantienens tus rutinas deportivas y de ejercicio.

 

.

Con el tiempo te origina diferentes problemas como:

Que opinan sobre este curso

Dolores de espalda (lumbares o de la parte superior), tensión en los hombros, en la base del cuello, dolores de cabeza.

Problemas en tus muñecas debido al síndrome del túnel carpiano.

Escozor y sequedad de ojos,más tiempo para enfocar la vista a distancias largas.

Calambres en las piernas, incomodidad en el asiento y cambios frecuentes de posturas.

Problemas relacionados al estrés como la ansiedad y depresión.

Obesidad

más testimonios

Taller reconocido por

¿Qué obtendrás del taller de Autoshiatsu?

nota: veo que aquí pone que obtendrás y sin envargo no se responde a la pregunta. no hay beneficios, sino que el tipo de  publico objetivo: este curso es para ti si…. y características del taller. 

El taller online está hecho para ti, que tienes interés en subir tus defensas de forma natural y tener el conocimiento para el mantenimiento de tu cuerpo y mente..

En el curso encontrarás:

Accede ahora al taller de autoshiatsu online y aprende a armonizar tu salud con tus propias manos.

Aprovecha esta oferta solo por tiempo limitado

Antes

17 lecciones de vídeo + 2 horas de asesoría personal: 110 euros + IVA.

Ahora

17 lecciones de vídeo + 2 horas de asesoría personal: 60 euros + IVA.

¡Esta oferta puede cambiar en cualquier momento!

FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES

Si, podrás acceder y disfrutar de todo el curso y actualización del contenido de por vida.

El link de acceso al taller práctico lo encuentras en tu aula virtual, se convocará el día y hora a realizarse. OJO CON ESTO. LA GENTE QUE PAGA POR UN CURSO SUELE QUERER SABER EL DIA Y LA HORA POR SI NO PODRÁN ASISTIR DEBIDO A COMPROMISOS PERSONALES O PROFESIONALES. EN TAL CASO ESTARIA BIEN PONER SINO UNA FAQ DE QUE PASA SI NO PUEDO ASISTIR EL DÍA ESTABLECIDO…

Puedes escribir tus preguntas o consultas directamente a mi correo simplevidaonline@gmail.com y me encargaré de ayudarte.

Los talleres son exclusivos y cada taller es diferente, puedes hacerlos una vez al mes.

Si, practicaremos en todo el cuerpo y luego tendrás los 17 vídeos que te ayudarán si tienes dudas con el tratamiento de las diferentes partes del cuerpo.

Rotundamente sí, cuando aplicas autoshiatsu es muy importante la concentración y el cultivo de la atención en el cuerpo. También se trabaja con la respiración abdominal. Aunque el taller de autoshiatsu es completo en sí mismo y aborda estos temas, en el de Meditación tienes dos horas más para desarrollarlos exclusivamente.