Kinesiología Emocional

Kinesiología

Emocional

Online

desde tu residencia

Descubre

tu inconsciente

1H

exclusiva

Kinesiología emocional

La Kinesiología es un Sistema de Bio-comunicación Neuromuscular, que nos ayuda a conocer y corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos. Aunque la kinesiología abarca todos los campos humanos, con la Kinesiologia Emocional nos centramos en la mente, las emociones, la energía y, en parte, de nuestra alma.

A través de la kinesiología emocional podemos averiguar con rapidez y facilidad dónde están los bloqueos emocionales y conductuales, los recuerdos, los miedos, las incapacidades, las limitaciones, así como los recursos, los potenciales, las habilidades y las seguridades de cada persona.

Además, con kinesiología emocional podemos averiguar el porqué, el cuándo, el cómo de los conflictos, y a veces hasta todas esas informaciones al mismo tiempo. 

Esta técnica, la kinesiología emocional, nos permite desbloquear un proceso en dónde el cliente no puede entrar, pudiendo así, asegurarnos que las correcciones que queremos proponer son las más adecuadas para él, la manera más efectiva para cada persona. Para testar usaremos básicamente el AR (Arm Reflex) de Raphael Vans Asche en las sesiones presenciales. En las sesiones online utilizaremos la radioestesia.

La kinesiología te ayuda a:

¿ A quien va dirigida la kinesiología?

Va dirigida a personas que deseen encontrar explicación a los sucesos que se originan en su vida y de qué forma su cuerpo, estado emocional o psicológico los somatiza, sobre todo para tomar consciencia del cómo y el porqué de cada experiencia.
A quien quiera descubrir su cuerpo, su energía, sus posibilidades, lo que somos, cómo podemos modificar hábitos, desbloquear energías y por lo tanto cambiar la parte física y psicológica, con lo que se transforma el Ser en su totalidad.

Para personas de todas las edades y condiciones que tengan en común la inquietud de querer realizar un cambio en su vida, para quien quiera hacer un proceso de crecimiento personal, quien quiera liberarse de sentimientos o lazos del pasado, quien quiera recuperar su potencial adormecido y sus cualidades positivas, quien desee elevar su nivel de consciencia y ser el cambio que desea ver en el mundo y las personas.

Qué dicen mis alumnos

te ayudamos en tu proceso de transformación

Más Opciones

te interesan los talleres y las terapias online

terapias Online

taller de meditación

Terapias holísticas

Kinesiología emocional. Psicología transpersonal. Asesoría psico espiritual.

Naturopatía bio energética

Sesiones personalizadas. 20 años de experiencia. Horas convenidas vía wassap al 660 92 23 50.
ver más

Taller de meditación

Entra en tu espacio interior. Aprende a recargar tu energía. Conecta con tu Ser esencial.

Taller de meditación online

Taller mensual 2h. Mindfulness, Body scan, técnicas de respiración.
ver más