Ama tu vida, transformarte en la mejor versión de ti misma.

Publicado por Ana María Gutiérrez en

Desde donde estás es el mejor lugar para iniciar el arte de amar tu vida.

Siempre has querido encontrar las respuesta de lo que ocurre en ti ,tanto en los niveles  físico como emocionales y tambien en los niveles sutiles . Si quieres vivir en Salud y con sentido tienes que averiguar las respuestas a lo que està pasando en tu vida y  las correcciones de lo que sea necesario para ser la mejor versión de ti mismo.

La kinesiología emocional te da lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de conciencia para emprender lo que sea necesario para ti.

Poder comunicarte con tu inconsciente es muy eficaz  por que allí es donde se encuentran las creencias limitantes, los programes inconscientes, los registros de experiències pasadas que te hacen reaccionar siempre con el mismo patrón.

Puedes ser libre y vivir una vida plena.  Encuentra tu espacio interior, siente libre de crear tu pròpia vida.

Aumenta tus niveles de energia, siente la plenitud de estar vivo y presente en tu vida. Aqui y ahora donde se encuentra el maximo poder personal.

La kinesiología emocional, es eficaz, tanto como método de evaluación, como para tratar los desórdenes  que aquejan a quienes nos consultan, da excelentes resultados.

La Kinesiología puede ser utilizada como método de evaluación y de tratamiento a distancia,  esto permite que el consultante y el terapeuta puedan estar en lugares diferentes, no importa a que distancia y que realicemos la evaluación y el tratamiento como si ambos estuvieran en el mismo lugar.

Beneficios del testaje de Kinesiología.

La Kinesiología es una técnica que nos permite, en base a unos determinados síntomas averiguar y tratar el problema desde la globalidad: cuerpo físico, químico, emocional, electromagnético … resolviendo el conflicto lo más cerca posible de la causa y restaurando el sistema y todas sus funciones. Así pues podemos saber, por ejemplo, si un dolor de espalda puede estar relacionado con algo puramente muscular o si tiene un origen orgánico (disfunción de un órgano), o químico (alguna falta de ingesta o exceso de algún elemento), o emocional … y buscar un camino terapéutico preciso para resolver las dolencias.


2 commentarios

Laura · 18 junio, 2020 a las 20:51

Me ha sorprendido la kinesiología emocional, va al grano del problema. Me ha ayudado muchísimo a superar miedos y a curar emociones negativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *